miércoles, 18 de enero de 2012

MIERCOLES MUDO, diversion

martes, 17 de enero de 2012

COLLARES.

Hace un par de semanas estoy participando en los martes creativos que organiza ARRIBA EN EL DESVAN, y este martes me quede sin que mostrar, no he estado actualizando tan seguido.

Estos collares los realice hace tiempo, son a ganchillo y tienen detalles en chaquira y perlas, una de mis mejores amigas tomo las fotos, las cuales me encantan.





jueves, 12 de enero de 2012

GORROS.


 Vivo en LA CIUDAD DEL SOL donde la mayoría del año es verano, asi que aprovecho los pocos meses invernales para hacer uso de los gorros y boinas. A mi mama no le gusta que los use, dice que lo hago para no peinarme y tiene un poco de razón, soy la dueña de unos rizos rebeldes que en días de flojera con ponerles un gorro los domo por unos momentos.

Una mañana salí de casa con prisa para llegar al banco temprano, por las prisas y la comodidad tome una de mis boinas y me la puse como parte de mi atuendo del día. Al entrar al banco me dice el guardia con su cara de serio:

- Señorita se puede quitar su gorro por favor.

No tuve mas opción que obedecer. Así que me quito la boina y salen mis rizos rebeldes al sentirse libres, parecía melena de león mi cabellera. Desee en ese momento tener un espejo para ver que tan mal me veía, o un peine para arreglar un poco mi cabello, como no tenia ninguna de las dos, solo me senté al final de las sillas y voltee a ver a todos los presentes buscando caras conocidas. 

miércoles, 11 de enero de 2012

> MIERCOLES MUDO < Naturaleza.

miércoles, 4 de enero de 2012

MINICUENTO

el prometió regresar, desde entonces ella cada tarde se arregla y se dedica a mirar por la ventana...




El microrrelato es una construcción literaria narrativa distinta de la novela o el cuento. Es la denominación más usada para un conjunto de obras diversas cuya principal característica es la brevedad de su contenido. El microrrelato también es llamado microcuentominificción,microficcióncuento brevísimominicuento.

martes, 3 de enero de 2012

> MIERCOLES MUDO< naturaleza

TEJE QUE TEJE


Me encuentro de vacaciones en Tijuana, el día de hoy salimos a un tianguis sobre ruedas que se instala cerca de la casa donde me estoy hospedando.

En uno de los puestos había un señor vendiendo artículos de mercería, como es mi costumbre llamaron mi atención y me acerque a observar. Había una revista para aprender a realizar varias puntadas en el telar, el precio era algo elevado.

Había varios telares, entre ellos una horquilla, y me acerco a preguntar el precio, entonces el señor dueño del puesto me pregunta:

  • la sabe usar?
  • he visto como se hace,
  • lo puede intentar
  • si
tome una madeja de estambre y empece a hacerlo tal como lo había visto en la manzana. Para mi sorpresa me salio la puntada y algunas personas se acercaron a verme tejer y a hacerme preguntas. Al terminar de explicar me dice el señor que puede regalarme algo o hacerme un descuento, me decidí por la revista la cual me salio en menos de la mitad de su precio.