miércoles, 22 de febrero de 2012

MIERCOLES MUDO

domingo, 19 de febrero de 2012

AMIGURUMIS

Desde un tiempo para acá, hago detallitos para que mis hermanas le regalen a sus amigas, el día de hoy me dicen las dos que entre semana una amiga de cada una cumple años, para no perder la costumbre me lo piden a ultimo momento y yo no tengo ni idea de que hacer porque no tengo el gusto de conocer a sus amigas y sus gustos.

Después de pensar un ratito decidimos que haría unos amigurumis, para una de ellas que estudia leyes le hice un divertido búho, la idea la tome de AQUI.



Y para la otra cumpleñera decidimos cocinar un delicioso pastel, tome la idea de AQUI, modifique algunas cosas y a continuación la foto de lo que resulto.




sábado, 18 de febrero de 2012

VENDIDO

Hoy fue un buen día, por fin pude volver a LA MANZANA, como siempre un gusto compartir una taza de café entre puntada y puntada, cada quien con su creación, una mezcla de colores y texturas.

Yo lleve varias de mis obras de arte para presumir, en meses pasados estuve algún tiempo sin un trabajo fijo lo cual me dio tiempo para tomar vacaciones y dedicarle bastantes horas al día a mis tejidos. Llego una clienta a la tienda y dice:

- Quiere este,- señalando uno de mis chalecos.

Yo me quede sin palabras, lo había usado en un par de ocasiones y era uno de mis favoritos. Rossy dice es de ella dirigiéndose a mi. Le digo el precio y  hago énfasis que ya lo había usado, ella dice que no le importa que le gusto bastante y que se lo llevara. 


Aquí les muestro el chaleco siendo usado por mi, no se fijen en la comida aunque debo decir que estaban deliciosas.


En la espalda tiene este detalle, luce mucho pero lamentablemente no tengo una foto de la espalda con el puesto.


Uno de los picos de la orilla.


Y las famosas piñas que a mi en lo particular me encantan.

Mi próximo proyecto es volver a hacerlo para mi uso personal, si no sale otra compradora que lo quiera.

viernes, 10 de febrero de 2012

SORPRESA


Sali tarde del trabajo, ha sido un día largo y me encuentro cansada, tomo el camión para ir a casa, en la siguiente parada sube una de mis hermanas al mismo camión, se sienta en el asiento frente al mio. Me confió de que ella viene ahí y como me espera casi una hora de camino, me duermo.

Cuando despierto me doy cuenta que ya me pase de donde debía bajarme, pido la bajada de inmediato mientras mi celular suena insistentemente en mi bolsa. Bajo de prisa y tomo la llamada:

- Donde estas?
- Bajándome del camión
- Perdón no me acorde de ti, me baje y no te vi por eso te marco...



martes, 7 de febrero de 2012

MIERCOLES MUDO ::: sorpresa :::