domingo, 21 de agosto de 2011

DE COMPRAS...


Hoy fuimos de compras y aprovechamos para que mi hermana me tomara las primeras fotos oficiales para este blog, aun no soy una profesional apenas hago los pininos así que no se como quedaron, para mi gusto quedaron bien... Mi hermana sera mi fotógrafa oficial para el blog, y aquí les muestro las fotos...



Esta pulsera me encanta, esta realizada en tela con perlas, si alguien desea una se puede realizar en su color favorito.


Las arracadas son tejidas a crochet, las hice para que combinen con el detalle que le puse a la blusa, las flores tejidas a crochet.


En la Ciudad del Sol, tenemos que cuidar nuestra piel, por ello la sombrilla.



Posando afuera de La Parisina, una tienda de telas y mercería que últimamente no puedo entrar en ella sin salir con algunas cositas, si voy por una aguja termino con algunos hilos, estambres, listones, etc...

Si alguien desea ver los demas diseños no duden en visitarnos en facebook, o mandarnos un correo a creaciones_ni@hotmail.com, donde seran atendidos con mucho gusto...

Feliz comienzo de semana, :D

2 comentarios:

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...