martes, 3 de enero de 2012

TEJE QUE TEJE


Me encuentro de vacaciones en Tijuana, el día de hoy salimos a un tianguis sobre ruedas que se instala cerca de la casa donde me estoy hospedando.

En uno de los puestos había un señor vendiendo artículos de mercería, como es mi costumbre llamaron mi atención y me acerque a observar. Había una revista para aprender a realizar varias puntadas en el telar, el precio era algo elevado.

Había varios telares, entre ellos una horquilla, y me acerco a preguntar el precio, entonces el señor dueño del puesto me pregunta:

  • la sabe usar?
  • he visto como se hace,
  • lo puede intentar
  • si
tome una madeja de estambre y empece a hacerlo tal como lo había visto en la manzana. Para mi sorpresa me salio la puntada y algunas personas se acercaron a verme tejer y a hacerme preguntas. Al terminar de explicar me dice el señor que puede regalarme algo o hacerme un descuento, me decidí por la revista la cual me salio en menos de la mitad de su precio.

2 comentarios:

  1. Buena historia, se ve que tienes talento :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oye qué bien!! yo hice una cobijita en horquilla, hace años, me quedó chuequísima! pero se ve linda (si no te fijas jaja)es lo único que he hecho sin duda me gustaría aprender más, a ver si alguna vez nos muestras como hacer algo que venga en la revista =)
    un beso

    ResponderEliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...