sábado, 24 de marzo de 2012

FORMALMENTE FORMAL...

Hace algún tiempo en profugas del blogger, (un grupo de facebook donde nos reunimos algunas tejedoras de todo el mundo), una tejedora publico una foto con un chaleco que me gusto mucho, no publico patrón, pensé que no podría ser tan difícil llevarlo a cabo.

Entre mis mas preciados tesoros me encontré este estambre, me gusto mucho el color para el chaleco, siento que cada idea debe llevar un color en especial, este azul era justo para un chaleco formal.

Me di a la tarea de tejerlo, con algunas ideas en mi cabeza de como podría funcionar, después de toda una tarde en la manzana, llegamos a la conclusión que no estaba funcionando mi genial idea, Rossy me ayudo con algunas ideas de como seria mas fácil tejerlo, esa misma noche regrese a mi casa y me di a la tarea de destejer y volver a empezar. Después se presento el reto de acomodar los puntos correctos para que quedara bien.

Por fin lo logre, aquí tienen el resultado, estoy desesperada por llevarlo a la oficina. Una de mis hermanas ya quiere uno en negro, así que creo que este chaleco sera un éxito total.





Utilice 100 gramos de cristal, lo tejí doble para que no quedaran chicos los cuadros y se notara el detalle del tejido, ademas de tejerlo mas rápido.

5 comentarios:

  1. Está hermoso!! hace tiempo que tengo ganas de hacer uno así pero no se 'idear' los puntos sin un patrón...
    Mi total reconocimiento... felicidades

    ResponderEliminar
  2. que original el chaleco, el color es precioso!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, yo tengo ganas de hacerme uno igual pero, ni idea de como hacerlo.
    Haz pensado en hacer un tutorial?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no habia pensado en el tutorial, lo hice en rojo tambien, bueno modifique algunos detalles... si gustas las instrucciones mandame correo a m4d4hy@hotmail.com o agregame a facebook https://www.facebook.com/ni.gonzalez.7

      Eliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...