viernes, 3 de agosto de 2012

NARANJA

Hace algunos años cuando aun no me dedicaba tanto a esto de la tejedera compre una blusa a crochet, la cual es una de mis favoritas, hace unos días viendo ideas en Internet sobre mis próximos proyectos, viendo mi blusa y pidiendo el consejo de ILMA, me dedique a realizar esta blusa de verano.





En esta imagen se puede ver como queda el bustier (espero esta sea la palabra), se comienza del centro con 8 pilares, después vamos aumentando en las orillas 3 pilares y en el centro 5 pilares, hasta que obtenemos un triangulo, después hacemos otro triangulo y los unimos, continuando los pilares aumentando en los picos de los triángulos y disminuyendo en el centro hasta obtener el tamaño deseado.


Aqui se aprecia la puntada mas a detalle, son dos vueltas de red y después añadimos los pilares para formar los abanicos.

7 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado!!!! ME encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es perfecta para el verano! :) Besitos

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustaria hacerlo recto no en forma de tasa, como lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESTO AL FRENTE?, SOLO MONTA LOS PUNTOS QUE NECESITES PARA CUBRIR EL AREA DEL BUSTO, TEJE PILARES, HASTA EL TAMAÑO DESEADO Y DESPUES LA PUNTADA, ESPERO HABERME EXPLICADO, DE NO SER ASI CONTACTAME EN www.facebook.com/m4d4hy

      Eliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...