domingo, 11 de mayo de 2014

COFFE TIME

En el inmenso mundo de pinterest, y mi nueva afición al punto de cruz, me encontré un patrón muy lindo, de unas tazas para el café, y me vino la idea a la mente de hacer unos posa-vasos para el café madrugador.



El primer paso es bordar las tazas en punto de cruz, ya que tenemos el bordado procedemos a cortarlo en rueditas, yo use un tuperware para que queden de la misma medida, pinte el contorno, al igual que en fieltro del color de nuestra elección. 






después que tenemos cortados los diagramas y el fieltro, los unimos con unos alfileres para que no se muevan al momento de coserlos en la maquina, use la puntada zigzag ya que el cuadrille tiende a deshilarse.




Al final medimos el diámetro de lo que usamos como base para dibujar los círculos, en mi caso fueron 32 cm. tejemos una tira de una puntilla que nos guste y la pegamos o cosemos en la orilla de nuestros posa-vasos, obteniendo así el resultado final.



Si a alguien no se le dan las manualidades pueden obtener mis creaciones aquí tienda ETSY, deja un comentario para mayores informes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...