lunes, 28 de julio de 2014

FLORES PARA MI MAMI...

Tejer me gusta mucho, tomar un gancho y estambres es desconectarme del mundo y solo vivir en mi burbuja de colores y diseños, ver como disminuye la bola de estambre y aumenta el tejido es maravilloso. Son de esas cosas que siempre me llamaron la atención de niña y cuando me enseñaron a hacerlo supe que era para toda la vida.

Hace algún tiempo le hice una colcha a mi PAPA, para su cumpleaños, la cual pueden ver AQUÍ, fue su regalo de cumpleaños que como siempre no fue entregado a tiempo, pero tarde que temprano la recibió, después me di a la tarea de diseñar una colcha para mi MAMA. planee que fuera regalo para el 10 de mayo, día de las madres, pero como siempre apenas la voy terminando. 



como es tradición regalar flores en el día de las madres, decidí regalarle unas flores que no se marchiten, y recordando algunas colchas de retazos en mi niñez que alguna vez hizo mi abuelita paterna. diseñe esta colcha para mi mama.

esta tejida en estambre favorito, y cada grany es un hexágono que ya pegados forman la flor.



En pinterest encontré esta técnica para el pegado de granys, la cual es muy fácil y en el caso de mi colcha luce bastante y no se ven los bordes al pegar.


1 comentario:

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...