viernes, 3 de octubre de 2014

DIBUJANDO

me gusta mucho la pintura, pero no tengo la cualidad, siendo sinceros ni una o me sale redonda, así que ustedes imagínense una gran obra de arte mía, nada mas no... pero de pronto con el punto de cruz, descubrí que se puede dibujar, con cuadritos de colores podemos hacer obras de arte, algunas perfectas y maravillosas.

hace unos días estaba trabajando en un secador de cocina, solo que me dice mi clienta, "si me gusta la botella de vino pero quiero que tenga uvas", así que me di a la tarea de buscar en PINTEREST pero no encontré nada que cumpliera con las especificaciones, así que me puse a guardar imágenes de patrones, y encontrar las uvas perfectas que hicieran juego con la botella y que fueran en perceptiva, digo aun no conozco unas uvas mas grandes que una botella de vino, así fue como encontré los siguientes patrones:














me di a la tarea de juntarlos, que los dos fueran parte de un solo patrón, y este fue el resultado:


y no es por presumir, pero les muestro la parte que normalmente no se ve del bordado, soy una perfeccionista sin remedio.


El punto de cruz puede ser usado en múltiples aplicaciones, secadores para la cocina, cuadros decorativos, etc... si te interesa alguno, de cualquier patrón, dejame tu comentario, o localizame en FACEBOOKTWITTER, o puedes comprarlo en ETSY y recibe un cupon especial para tu proxima compra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...