viernes, 13 de febrero de 2015

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN



hace unos días navegando por el ciberespacio una persona preguntaba quien podía hacerle una funda teniendo la idea de pinterest, y como uno es risueña y le hacen cosquillas, pues que levanto la mano y me ofrezco a realizar dicha idea.

así que manos a la obra, primero que nada decidir que tela utilizar, la cual la escogió mi clienta al igual que el estambre, por experiencia propia les recomiendo lavar la manta antes de empezar a trabajar con ella ya que se encoge bastante y se reduce el tamaño de la prenda.

empezamos haciendo un cordón con la ayuda de un cubito, que yo nombre el cubo mágico, es como un mini telar con solo 4 clavos que se teje en espiral y obtenemos un cordón.


al final con este cordón formaremos las letras de LOVE, lo cocemos a la tela.



por la tarde trasera borde un ANGEL y dos P, a pedido del cliente ya que son sus nombres ANGEL Y PEPE.





Al final hice unos pompones los cuales coci en las esquinas.

Armamos la funda en la maquina, cociendo las orillas dejando en el centro un espacio para meter la almohada o poner un cierre.

espero les haya gustado mi funda romántica para almohada 



2 comentarios:

  1. Como siempre agarrando monte jajajajajaja, te quedó muy lindo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si ya me conocen para que me ponen tentaciones enfrente...

      Eliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...