lunes, 4 de junio de 2012

lunes lector.

Hace tiempo leo el blog de Carmen Tye, un blog con miles de ideas, puntadas, pasteles, libros, etc...

Ella lleva un orden en sus post y los lunes estan dedicados a los libros, desde unos meses hacia la fecha leo los libros que recomienda, me gusta su estilo de lectura. Ademas que Ilma me ha prestado algunos libros en papel y otros a enviado a mi correo.

La semana pasada estuve leyendo "CONTRA EL VIENTO DEL NORTE", un libro ligero, se lee super rapido, divertido y angustioso. Es como si alguien dejara su correo abierto, entra uno a leer la correspondencia y de pronto se forma toda una historia. al final te deja con ganas de algo mas, un final que no es final, pero para ello existe la segunda parte "CADA SIETE OLAS", que tiene todo que ver con el primero, el mismo estilo de escritura, pero diferente trama y entonces si obtenemos un final como es debido.




2 comentarios:

  1. he querido comprar el primero y no lo he encontrado. He visto los link, que nos comparte Carmen Tye, para leerlos. Pero estar frente a la pantalla leyendo no es lo mio jejej!!. disfruto mas leer, teniendo el libro en mis manos. Seguiré buscandolo.

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps si no lo encuentras podrias imprimirlos, no es tan grande y si lo imprimes por ambos lados te ahorras hojas...

      Eliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...