miércoles, 20 de junio de 2012

ME LO PUEDO COMER???


 Una de mis hermanas contrae matrimonio proximamente (este sabado), como es costumbre tuvo varias despedidas de soltera, en las cuales ayude con los adornos para las mesas.

Estas brochetas de fruta nos pasamos dos dias haciendolas, quedaron muy antojables y ademas se acompañaban con un poco de chocolate fundido.  


 Este corset esta realizado en foami, una de mis hermanas hizo los moldes y los termino casi ella sola, despues agregamos las brochetas de bombon sobre una base de frascos de reciclaje y arena por aquello del viento.


2 comentarios:

  1. Muy lindo!! Aquí acostumbramos dar un 'recuerdito' y esos son mi parte favorita para hacer... siempre estoy viendo q inventar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tambien hicimos recuerditos que se ponen con prendedores en las blusas, pero mi parte favorita fueron estos arreglos de las mesas...

      Eliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...