viernes, 15 de junio de 2012

PA`L SOL.

Con esto de las nuevas ideas y de darle mas vida al blog, ando pensando en los dias tematicos y tomando algunas ideas prestados de la red. Asi que los viernes lo dedicare a proximos proyectos o una lluvia de ideas con cosas lindas que encuentre en la semana.




Aqui algunas imagenes de sombreros que no caerian nada mal en esta la Ciudad del Sol, no tengo patrones asi que si alguien se anima sera a ojimetro, o si alguien gusta apuntarse en mi lista de pedidos dejeme un mensaje.

Si algun dia realizo uno de estos  sombreros pero por supuesto que se los presumire aqui.

5 comentarios:

  1. Modelo 3 para Ofelia, Modelo 4 para mí . . . jajaja nomás k saque todos los pendientes, así k creo k será para el verano 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, yo los quiero todos, el 4 pa la playa y el 1 para los sabados de vagancia...

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas! He dado con tu blog y me ha encantado.
    Si puedes pasate por mi blog, esta en: http://crochetdebea.blogspot.com.es/
    Te sigo, saludos, Bea

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas Madahy, gracias por pasarte, eres un sol!
    Cuéntame algo, que soy un poco principiante en esto del crochet, es posible tejer un cuadro a punta de flores seguidas o se tejen primero y leugo se unen con puntos y cadenas? Gracias de antemano, y disculpa si no me expliqué bien ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte karlys, se pueden hacer de las dos formas, una hacer las flores por separado y despues pegarlas o irlas pegando sobre el tejido, si eres principiante es mas facil hacer las flores por separado y luego pegarlas con deslizado o medio punto, tambien se pueden pegar con hilo y una aguja estambrera... espero haberme explicado cualquier cosa puedes preguntarme...

      Eliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...