martes, 25 de marzo de 2014

10 RAZONES POR LAS QUE EL TRABAJO A MANO NO PUEDE SER BARATO.


Esto se aplica a los productos de Alta Calidad como los que aquí muestro.

1. El tiempo para producir una sola prenda de ropa siempre toma más tiempo que cuando las mismas cosas se hacen en secuencia.

2. La prenda de ropa se hace de acuerdo a tus deseos, puede en el proceso haber cambios, añadir, disminuir en los  detalles con el fin de logar resultados óptimos.

3. Es un producto EXCLUSIVO, nadie más tiene una réplica, no es posible repetir, dos piezas del mismo patron se siguen sin obtener que sean completamente idénticos. Me complace saber que hay cosas que son sólo para mi, UNA VEZ.

4. La ARTESANA controla cuidadosamente todo el proceso de fabricasión, cada puntada, cada bucle. Mi creacion es Mí reputación y Mí nombre. No puedo permitirme el lujo de hacer algo de baja calidad.

5. Se invierte mucho tiempo en la selección de materiales. Al no encontrar el hilo correcto se busca uno parecido, es necesario obtener los materiales correctos para que la pieza quede perfecta.

6. Es el resultado de NINGÚN otro trabajo manual; en mis manos da un resultado muy diferente al de una máquina, ya que esta no puede lograr un cuidadoso estudio de los detalles.

No es de extrañar que Coco Chanel siempre ha dado preferencia a la mano de obra, TODA su ropa de hace a MANO.

7. Para lograr un buen resultado, es necesario conocer todo el proceso de producción, a saber la composición de los materiales y sus propiedades ¿en la fabrica cada trabajador se adentra en el detalle? NO, en Mí es obligatorio.

8. La TEJEDORA no escatima en la calidad. En la fabrica es lo primero, en mis proyectos eso es lo importante, lo único importante es encontrar un linaje al cual dirigir mi arte.

9. En la orden del producto original para Ti, nadie pensará que es innesesario escucharte, tus deseos serán escuchados y trataré contigo crear algo único.

10. La prenda de ropa tiene un alma, el caracter, el temperamento, los conocimientos, dedicasión, amor, arte, historia.

POR FAVOR NO MENOSPRECIES EL TRABAJO DE NADIE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...