sábado, 8 de marzo de 2014

TEJIENDO ESPERANZAS.

Siguiendo con el tema de la publicación anterior, el día de hoy se llevo a cabo el evento "TEJIENDO ESPERANZAS". Desde las 9:00 am. empezamos a llegar, con nuestras sillas, agujas y mucho entusiasmo preparadas para la jornada tejeril. poco a poco fuimos sumando, cada quien escogió su técnica, se repartieron las instrucciones, las maestras fueron resolviendo dudas, y las tejedoras nos dimos a la tarea de tejer las prótesis mamarias.


El próximo sábado hacemos la entrega de nuestro trabajo, a la asociación CanSERvir A.C., quien a su vez las donaran a todas aquellas mujeres que las necesitan, esta es nuestra forma de contribuir con nuestro granito de arena en solidaridad con todas estas mujeres que están pasando por una situación difícil, es nuestra forma de decirles que estamos con ellas, aun sin saber el nombre y rostro de a quien va dirigida nuestra prótesis, fue hecha con todo el cariño y cuidado para darles un regalo útil. 











Este fue nuestro primer año, esperemos cada año se sumen mas personas, no solo las tejedoras sino también todas aquellas que quieran ayudar, cuando se tiene la intención todo es mas fácil, no existen tareas imposibles, solo a unas personas nos llevara mas tiempo que a otras.




las Prótesis Mamarias son tejidas en hilo 100% de algodón para que no les dañe la piel, rellenadas con semillas de linaza, de acuerdo a la talla de cada quien, lavables en casa, pueden ser tejidas en diferentes colores, y todas podemos aprender a tejerlas para hacerlas en casa tantas como sean necesarias.

2 comentarios:

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...