jueves, 28 de junio de 2012

TEJIJUNTAS I

En post pasados les mencione que Ilma estaba organizando un tejijuntas al que decidimos llamar "LA MANTA ENAMORADA" , yo me apunte como siempre, veo algo nuevo y me muero por tejerlo. Despues de pensar en el color base para mi colcha, busque todos mis sobrantes de favorito que tenia de proyectos anteriores y manos a la obra.
Se teje facil y rapido, solo tiene un pequeño inconveniente, se usa algo de material, yo utilice 400 gramos de base mas los gramos que no conte de los sobrantes. El tamaño es de 1 metro cuadrado. Al final le teji unos borrachitos como puntilla y tenemos manta.
Se la hice con especial cariño a mi NANA, ella me tejio un vestido cuando yo era bebe que aun conservo, cuando se la lleve a entregar, le encanto, no podia parar de mirarla y yo no podia dejar pasar ese momento sin inmortalizarlo en una fotografia. Cuando tejes algo para una persona que lo valorara y cuidara como un tesoro se siente tan bien que a uno le dan ganas de seguir tejiendo.





3 comentarios:

  1. Te quedó hermosa nena ! ! y la expresión de tu nana, como si fuera de cristal la manta, ayyy ya estoy con ojo Remy aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no vio la expresion en vivo y a todo color, me sentia super heroe y me dije si nada mas teji una mantita...

      Eliminar
  2. esta hermosa me encanto, y ese maxi vestido de lujo felicidades

    ResponderEliminar

DUDAS, QUEJAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, PEDIDOS, SALUDOS, ETC...